Banco Provincia

Cargo en tarjeta visa bco. pcia. que no corresponde

Hice un reclamo en visa y me contestaron lo siguiente:respecto a su consulta le informamos que deberá contactarse con el banco emisor de su tarjeta visa. Su consulta se registró bajo el número 5661711.por lo tanto traslado el reclamo al banco: el concepto en mi última liquidación: 30/07/19 visita Priority Pass invitado 970,00 no corresponde su facturación. Estuve en aeropuerto de bogotá e ingresé al salón vip con mi cónyuge, que estaba incluido en las personas por acompañante que no abonan el servicio. Por lo tanto solicito que ese cargo de $ 970 sea inmediatamente dejado sin efecto. Marcela a. Tolosa, dni 16.168.894

Hice un reclamo en visa y me contestaron lo siguiente:respecto a su consulta le informamos que deberá contactarse con el banco emisor de su tarjeta visa. Su consulta se registró bajo el número 5661711.por lo tanto traslado el reclamo al banco: el concepto en mi última liquidación: 30/07/19 visita <a href="/priority-pass">Priority Pass</a> invitado 970,00 no corresponde su facturación. Estuve en aeropuerto de bogotá e ingresé al salón vip con mi cónyuge, que estaba incluido en las personas por acompañante que no abonan el servicio. Por lo tanto solicito que ese cargo de $ 970 sea inmediatamente dejado sin efecto. Marcela a. Tolosa, dni 16.168.894
Marcela A  solución recibida:

No fue posible ingresar el reclamo por home banking. Así que dejé una queja escrita en la sucursal del Banco, y llamé al ****, con toda la pérdida de tiempo que esas dos acciones implican en la era del ciberespacio. De esa manera solucionaron mi reclamo. Pero es imprescindible que los bancos y demás entidades financieras; telefonía, etc, habiliten efectivos portales online para los reclamos, de acuerdo a la ley de defensa del consumidor. De lo contrario ponen al usuario en situación de indefensión y vulnerabilidad desde la posición dominante de estas empresas. El ente nacional que regula la actividad y defiende al consumidor debería tomar cartas en estas cuestiones.