Banco Provincia

Cambiar mi cbu

Hola ingrese un cbu y resultó que está dado de baja para cobrar el segundo ife y m lo depositaron a i . Ese 26 de junio tenía q cobrarlo y m acerqué al banco provincia y me dieron uno nuevo . Mi pregunta . Es como hago para poner el nuevo x favor nesecito ayuda gracias molina cayetano gaston dni [números]

Hola ingrese un cbu y resultó que está dado de baja para cobrar el segundo ife y m lo depositaron a i . Ese 26 de junio tenía q cobrarlo y m acerqué al banco provincia y me dieron uno nuevo . Mi pregunta . Es como hago para poner el nuevo x favor nesecito ayuda gracias molina cayetano gaston dni [números]

Cayetano G  Solución rechazada: 

Quiero q sean responsable ya q soy cliente del banco para q m transfieren mi plata al cbu nuevo q m dieron . Ya el q puse primero está de baja gracias

28 de Junio a las 21:01 hs.Responder
Cayetano G 

Voy a marcar solucionado cuando tenga mi dinero

28 de Junio a las 21:03 hs.Responder
Cayetano G  Solución rechazada: 

X q no m depositaron en mi cbu nuevo q m dio el banco ustedes tienen q transferir a esa cuenta ya q la otra esta inactiva la q termina ****

03 de Julio a las 12:04 hs.Responder
Cayetano G  Solución rechazada: 

No tienen vergüenza no m transfieren mi plata al cbu nuevo y no siquiera me dan la targeta

14 de Julio a las 13:06 hs.Responder
Cayetano G  Solución rechazada: 

Ustedes no tienen vergüenza. De quedarse con la plata de la gente q realmente la nesecita . No somos ignorantes. Tienen todo el derecho de transferir la plata a un cbu activo . Y el protocolo de entregas de tarjetas. Son 10 días habiles y ya vamos un mes

15 de Julio a las 1:12 hs.Responder
Brisa M 

Jajajaj porque no te haces cargo de tu hija mejor que la dejaste tirada por una mina sinverguenza vos y la macumbera de 4ta con la ke andas ya la vamos a cruzar y no la vas a poder rescatar atte : Romii

08 de Febrero a las 22:22 hs.Responder

Empresas más buscadas