Banco Provincia

Cajero no me dio el dinero

Hace 10 días fui a un cajero en la ciudad de la plata a retirar $[números], el cajero no me dio el dinero pero me lo debitaron de mi cuenta. Ya hice el reclamo pero aún no me devolvieron mi dinero

Hace 10 días fui a un cajero en la ciudad de la plata a retirar $[números], el cajero no me dio el dinero pero me lo debitaron de mi cuenta. Ya hice el reclamo pero aún no me devolvieron mi dinero

Antonella S  Solución rechazada: 

No hicieron nada

05 de Febrero a las 8:01 hs.
Antonella S  Solución rechazada: 

...

10 de Febrero a las 18:13 hs.
Antonella S  Solución rechazada: 

No he tenido solución

16 de Febrero a las 9:13 hs.
Antonella S  solución recibida: 

Un mes tardaron

03 de Marzo a las 8:38 hs.

Empresas más buscadas