Banco Provincia

Cajero me comio la plata

Que tal. El cajero red lik provincia (de la sucursal del longchamps) me comio todo mi sueldo del mes hace dos semanas ya. Hize las quejas correspondiente pero no me dan respuestas! yo necesito mi plata cuanto antes por favor! solo me mandaron un email diciendome que cuando estaria solucionado me avisan por ahi. Pero ya van a ser dos semanas necesito eso para vivir porque es mi derecho, mi dinero. Por favor.

Gome C  Solución rechazada:

Sigo esperando que me den mi plata ya va a ser Un mes que me la comio el cajero. La unica respuesta que me dan es "tenes que esperar" disculpen pero a veces las necesidades no esperan necesito mi plata cuanto antes

27 de Febrero a las 15:00 hs.Responder