Banco Provincia

Cajero descontó la operación de la cuenta pero no entregó el dinero

El día 14-06 en la sucursal [números] de pilar me acerqué a los cajeros para retirar dinero de la jubilación de mi madre. Al no poder extraer dinero de los primeros cajeros me acerco al último. Marqué el importe de $20.[números], supuestamente hizo la operación pero no me dió el dinero ni el ticket comprobante y en la pantalla decía "extracción fallida, comuníquese con bco emisor". Luego de varios intentos para denunciar lo ocurrido, me toman la denuncia 72 hs. Después y desde momento esperando respuestas que no llegan y el dinero que no me reintegran. ¡¿qué puedo hacer?!

El día 14-06 en la sucursal [números] de pilar me acerqué a los cajeros para retirar dinero de la jubilación de mi madre. Al no poder extraer dinero de los primeros cajeros me acerco al último. Marqué el importe de $20.[números], supuestamente hizo la operación pero no me dió el dinero ni el ticket comprobante y en la pantalla decía "extracción fallida, comuníquese con bco emisor". Luego de varios intentos para denunciar lo ocurrido, me toman la denuncia 72 hs. Después y desde momento esperando respuestas que no llegan y el dinero que no me reintegran. ¡¿qué puedo hacer?!


Empresas más buscadas