Banco Provincia

Burocracia y desidia de red link , visa debito y banco provincia de bs as

Quiero hacer una compra en una tienda online , pago por Mercado Pago , elijo la opcion pagar con tarjeta de debito , estan todos detallados los datos de mi tarjeta en mercado pago , cuando realizo el pago me dicen esta operacion debe ser autorizada, llame al telefono que esta al dorso de la tarjeta , llamo es de Red Link , me contestan y me dicen que llame a mi banco ( en mi caso provincia de bs as) , llamo y me dicen que llame a red link , les contesto que ya llame y me dicen que no puedo realizar la operacion y tengo fondos suficientes para realizar el pago, realmente son una verguenza (tanto visa, red link y el banco provincia) y ninguno de los dos te soluciona nada , se como manejarme , no excedi la cuota diaria de pago de mi tarjeta , encima de burocratas ignorantes x que todos tienen el librito , pero nadie sabe nada!!!, por favor empiecen a dejar de lavarse las manos y digan fehacientemente que es lo que pasa , por que realmente no se por que no puedo pagar con mi tarjeta teniendo los fondos suficiente.

Quiero hacer una compra en una tienda online , pago por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> , elijo la opcion pagar con tarjeta de debito , estan todos detallados los datos de mi tarjeta en mercado pago , cuando realizo el pago me dicen esta operacion debe ser autorizada, llame al telefono que esta al dorso de la tarjeta , llamo es de <a href="/red-link">Red Link</a> , me contestan y me dicen que llame a mi banco ( en mi caso provincia de bs as) , llamo y me dicen que llame a red link , les contesto que ya llame y me dicen que no puedo realizar la operacion y tengo fondos suficientes para realizar el pago, realmente son una verguenza (tanto visa, red link y el banco provincia) y ninguno de los dos te soluciona nada , se como manejarme , no excedi la cuota diaria de pago de mi tarjeta , encima de burocratas ignorantes x que todos tienen el librito , pero nadie sabe nada!!!, por favor empiecen a dejar de lavarse las manos y digan fehacientemente que es lo que pasa , por que realmente no se por que no puedo pagar con mi tarjeta teniendo los fondos suficiente.
Mariano P

Todavia , no se han contactado , conmigo desde el Banco Provincia de Bs As , no he recibido ningun mensaje

05 de Febrero a las 11:56 hs.

Ni se contactaron conmigo

16 de Febrero a las 7:03 hs.
Mariano P

Nadie se contacto conmigo, aun

03 de Marzo a las 16:11 hs.
Mariano P  solución recibida:

Tuve que contactarme con la OMIC y a traves de la misma , solucione el reclamo