Banco Provincia

Bloqueo de cuenta de asignación

El banco provincia me bloqueó la cuenta del salio que seria la asignación de 3 menor que meda el gobierno y solo me dieron un papel que dice que la fiscalía de instrucción y juicio n22 les mando un mails para que me la bloque llame a esa fiscalía y dicen que ellos no mandaron ningun mails se supone que algo que da el gobierno note pueden sacar pero tampoco el banco me quiere dar mas información que un papelito que no tiene ninguna valides de comprobación para la justicia si ustedes me pueden ayudar se los voy a súper agradecer lo unico que tengo para darles de comer a mis hijos es ese beneficio