El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
Tengo depositado dinero desde el 20/3 en mi cuenta de ahorro.
olvidé mi pin hace 10 días que intento blanqueo sin éxito
pido turno para ir al banco el 14/4 y no hay más turnos!!!!!
no me dan solución y yo necesito mi dinero
tengo 76vaños y necesito estar aislada y ya no tengo dinero
ese banco es de terror!!
llamo por teléfono...me dejan en espera mucho tiempo y me cortan!!!!eso me pasó unas cuantas veces
por e mail lo mismo....necesito mi dinero
Tengo depositado dinero desde el 20/3 en mi cuenta de ahorro.
olvidé mi pin hace 10 días que intento blanqueo sin éxito
pido turno para ir al banco el 14/4 y no hay más turnos!!!!!
no me dan solución y yo necesito mi dinero
tengo 76vaños y necesito estar aislada y ya no tengo dinero
ese banco es de terror!!
llamo por teléfono...me dejan en espera mucho tiempo y me cortan!!!!eso me pasó unas cuantas veces
por e mail lo mismo....necesito mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo …
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca sol…