Banco Provincia

Banco provincia y visa se lavan las manos

Buenas noches
quiero hacer un reclamo contra el banco provincia y visa
me están cobrando la renovación de la tarjeta de crédito, cuando tengo los puntos necesarios para tenerla bonificado. Hasta el resumen anterior decía que si tenía los [números] créditos la bonificación sería [números]%, dado que no llegan los resúmenes, me manejo x el homebanking .
cuando veo que me cobran lo pague, porque iba a vencer y no quería pagar intereses. Llamo al banco y me dice que debo ir a la sucursal de origen en moreno, a hacer el reclamo voy con turno el día de hoy y el señor que me atiende dice, que debo hacer el reclamo vía telefónica al [números], llamo la chica me dice que el reclamo corresponde a visa, llamo a visa y me dicen que el reclamo es en el banco, nuevamente llamo al banco, la chica me tiene una hora esperando, ( me tenían con la musiquita, solo por tenerme,) corto y vuelvo a llamar al banco inmediatamente me atiende una chica y me dice que debo ir a la sucursal

Buenas noches
quiero hacer un reclamo contra el banco provincia y visa
me están cobrando la renovación de la tarjeta de crédito, cuando tengo los puntos necesarios para tenerla bonificado. Hasta el resumen anterior decía que si tenía los [números] créditos la bonificación sería [números]%, dado que no llegan los resúmenes, me manejo x el homebanking .
cuando veo que me cobran lo pague, porque iba a vencer y no quería pagar intereses. Llamo al banco y me dice que debo ir a la sucursal de origen en moreno, a hacer el reclamo voy con turno el día de hoy y el señor que me atiende dice, que debo hacer el reclamo vía telefónica al [números], llamo la chica me dice que el reclamo corresponde a visa, llamo a visa y me dicen que el reclamo es en el banco, nuevamente llamo al banco, la chica me tiene una hora esperando, ( me tenían con la musiquita, solo por tenerme,) corto y vuelvo a llamar al banco inmediatamente me atiende una chica y me dice que debo ir a la sucursal

Monica  Solución rechazada: 

Mande mensaje privado al banco para que me llamen y nada. Otra vez me siguen cobrando algo que no corresponde.

13 de Agosto a las 17:33 hs.Responder
Monica  Solución rechazada: 

A nadie le importa. Me siguen cobrando y solo se lavan las manos.

28 de Agosto a las 13:49 hs.Responder

Empresas más buscadas