Banco Provincia

Banco provincia se niega hacer el reverso de cuenta

Saque un prestamo de 6 mil pesos en Presto Hoy y hasta hoy me vienen descontando mas de 35 mil pesos..fui al banco y me dijeron que podia hacer el stop devit por bip..pero no me hicieron el reverso..y me tienen dando vueltas hace tiempo..trabajo todo el dia y no me dan mas permiso para ir al banco..estoy desesperada!!

Saque un prestamo de 6 mil pesos en <a href="/presto-hoy">Presto Hoy</a> y hasta hoy me vienen descontando mas de 35 mil pesos..fui al banco y me dijeron que podia hacer el stop devit por bip..pero no me hicieron el reverso..y me tienen dando vueltas hace tiempo..trabajo todo el dia y no me dan mas permiso para ir al banco..estoy desesperada!!
Maria C

Hace mas de un mes que me tienen dando vueltas..trabajo todo el dia..y para ir solo tengo un momento al mediodia..Me atienden como si estuviesen haciendo un favor...No hicieton correctamente el stop devit ni el reverso..Cada vez que voy me piden explicaciones..y en una ocacion papeles del contrato de financiera que hace 4 meses me vacia la cuenta..hicieron todo mal..porque al dia de hoy presto hoy realizo los ultimos 3 dias 8 devitos automaticos de ***** pesos cada uno.