Banco Provincia

Banco provincia - reintegros por compras o estafa????

En febrero, más precisamente los días 19/02 y 27/02, realice compras en librería aprovechando el beneficio de banco provincia del 30% en ese rubro por el comienzo de clases.
según la publicación vería dicho reintegro pasado los 10 días hábiles de la compra.
hasta el momento, a pesar de hacer varios reclamos a dicho banco, no he recibido ningún reintegro por las 2 compras mencionadas.
esto no es publicidad engañosa??.
como proseguir??

En febrero, más precisamente los días 19/02 y 27/02, realice compras en librería aprovechando el beneficio de banco provincia del 30% en ese rubro por el comienzo de clases.
según la publicación vería dicho reintegro pasado los 10 días hábiles de la compra.
hasta el momento, a pesar de hacer varios reclamos a dicho banco, no he recibido ningún reintegro por las 2 compras mencionadas.
esto no es publicidad engañosa??.
como proseguir??

Gustavo N  solución recibida: 

.

23 de Abril a las 8:29 hs.

Empresas más buscadas