Banco Provincia

Banco provincia programa de premios

Realice un canje de puntos el 20/01/21. no llego a mi casa llame en febrero no lo iban a enviar me piden cambiar direccion. Preferentemente a caba. Asi aseguraban que llegara. Lo cambie espere el plazo no llego.llamo me dicen q la dirección era incorrecta lo cambian vuelve a esperar el plazo. No lleva no me dicen cuál es el correo q reparte para poder retirarlo en una oficina comercial. Luego de 3 meses y llamar todas las semana.me llega un aviso de correo argentino que pasarán por mi casa en el día de hoy. También llamaron para pasarme el número de envío de oca. Ingreso con los números indicados y dice devuelto no llegó ni va llegar jamás. No resuelven el reclamo y no me dan solución. Reclamo n' 11348329965. Programa de premio de banco provincia con tarjeta de crédito visa.