Banco Provincia

Banco provincia no me reintegra el 50% de la promo día del maestro

El día 11 de septiembre del corriente año y con motivo de aprovechar la promoción del 50% de reintegro en la compra de indumentaria en los locales adheridos reduce una compra con débito en el local de outlet deportivo de gregorio de laferrere cito en piedrabuena 6045. Al día de la fecha no me han reintegrado nada. No se está cumpliendo con lo pactado. Solicito el reintegro del 50% a la brevedad posible. Tengo la factura correspondiente a la compra

Fernando J  Solución rechazada:

No me devolvieron el importe de la promoción al día de la fecha

Fernando J  Solución rechazada:

No me reintegraron lo que prometían en la promoción

Fernando J  Solución rechazada:

Banco Provincia no da respuesta a mí reclamo. Desde octubre que está pendiente de ser respindido

09 de Noviembre a las 21:01 hs.Responder
Fernando J  Solución rechazada:

No me devuelven el reintegro de mí compra en indumentaria

09 de Noviembre a las 21:02 hs.Responder
Fernando J  Solución rechazada:

Banco Provincia no me devolvió el importe de la promoción del día 11 de septiembre de ****

17 de Noviembre a las 17:31 hs.Responder