Banco Provincia

Banco provincia no me realizo reintegro prometido

En diciembre del 2021 pregunte por medio de mensaje privado al banco provincia (cuenta oficial) si pagando durante diciembre impuestos y servicios con la app cuenta dni hacian reintegros me contestaron que si y me explicaron que reintegraban 30% del importe con un tope de $500, al no recibir en enero dicho reintegro llamo al 0810 y realizo el reclamo, me contestan que no me hicieron el reintegro porque era para cuentas que no tuvieron movimientos hasta el 15/11/2021cosa que no me comunicaron en la consulta de diciembre, les envie captura de pantalla de esa consulta de diciembre y les solicito reveer mi situacion , al dia de la fecha no recibi ninguna respuesta, agradecere su intermediacion en esta situacion, muchas gracias.

Graciela S  Solución rechazada:

Nunca contestaron mi reclamo, lo peor es que yo consulte si seguia ese beneficio y me contestaron que si.