Banco Provincia

Banco provincia no me devolvió la cancelación del viaje

El día 3 de diciembre pedí un uber y lo pague con tarjeta visa banco provincia, el conductor cancelo el viaje pero igual el costo del viaje de que retuvo, al comunicar me con uber me dijeron que ellos ya lo habían devuelto que dependía el lapso de tiempo que se vea reflejada la devolución en mi cuenta de banco, yo me comunique con el banco el día 4 de diciembre y me dijeron que el día 20 de diciembre iba a ester la devolución, llego el 20 y nada, llamo de nuevo a banco provincia y me dijeron q a lo largo de ese dentro de las 24 hrs. Hoy es 6/1 y todavía el banco no realizó la devolución del valor del viaje

El día 3 de diciembre pedí un uber y lo pague con tarjeta visa banco provincia, el conductor cancelo el viaje pero igual el costo del viaje de que retuvo, al comunicar me con uber me dijeron que ellos ya lo habían devuelto que dependía el lapso de tiempo que se vea reflejada la devolución en mi cuenta de banco, yo me comunique con el banco el día 4 de diciembre y me dijeron que el día 20 de diciembre iba a ester la devolución, llego el 20 y nada, llamo de nuevo a banco provincia y me dijeron q a lo largo de ese dentro de las 24 hrs. Hoy es 6/1 y todavía el banco no realizó la devolución del valor del viaje

Cintia  Solución rechazada: 

No me lo solucionaron, ni se comunicaron conmigo de banco provincia

11 de Enero a las 4:16 hs.Responder
Cintia  Solución rechazada: 

Todavía banco provincia no lo solucionó

22 de Enero a las 9:27 hs.Responder
Vanesa F 

Mirá, UBER me hizo lo mismo y cuando les pedí un número de trámite de que estaban devolviendo el dinero me cerraron la conversación. Lo abrí nuevamente, expliqué, dicen que lo devuelven, pido un número de seguimiento y lo cierran de vuelta; osea ni siquiera me habían escrito que ya estaba el pedido de devolución del dinero.

27 de Enero a las 10:45 hs.Responder
Vanesa F 

El banco me dijo que si UBER devuelve el dinero en 10 días hábiles me regresan el dinero. Si me hubiera comunicado dentro de las 48 hs que se cobró el dinero me lo hubieran devuelto pero es dinero que se pago y que no dependía de ellos. Eso es lo que me había dicho el banco. Pero al ver que UBER me cierra los chat hasta cuando quiero hacer un reclamo, realmente no creo que sea problema del banco porque no me dicen que si, que ya está en trámite de devolución, sino que siempre es una charla nueva por el mismo reclamo y que cierran cuando pido número de seguimiento o de reclamo... hasta a veces me lo cierran después de escribir los datos que me solicitan.

27 de Enero a las 10:49 hs.Responder
Cintia 

Hola te lo devolvieron?en mi caso uber hizo la devolución al banco, yo tengo el mal q lo comprueba quien debía acreditar el dinero en mi cuenta es el banco por eso yo me comunique con ellos antes de las 24 horas de que me sucedieran dieron la fecha de devolución que era el 20 de diciembre, ese día revise mi cuenta de banco y nada y desde dijeron dentro de ese mismo día, desp hice un reclamo el 3 de enero y hasta el día de hoy nada

27 de Enero a las 19:58 hs.Responder

Empresas más buscadas