Banco Provincia

Banco provincia no devuelve el 50% de promo vuelta al cole

Hice compra con debito el 08/03/19 usando la promo vuelta al cole y todavia estoy esperando que me devuelvan el beneficio! ya hice reclamo por home banking y no respondieron, luego por teléfono 2 veces y me dieron numero de reclamo pero no obtengo el dinero correspondiente ! me parece una falta de respeto y un abuso porque persuaden con promociónes que no cumplen ! aparte de eso el dia que devuelvan mi dinero estará devaluado y nadie me devuelve el tiempo perdido por estar reclamando ni el dinero consumido en las llamadas !

Analia S  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo no me reintegrar el dinero!