Banco Provincia

Banco provincia = estafador

Me en cajaron una tarjeta unilateral y compulsivamente debido al crédito que saqué , por lo tanto nunca jamás la activé ni usé.
el banco fué avisado hace meses que no quería la tarjeta visa, sin embargo ahora me cobran 3 meses de [números]$ por renovación de la misma.

Me en cajaron una tarjeta unilateral y compulsivamente debido al crédito que saqué , por lo tanto nunca jamás la activé ni usé.
el banco fué avisado hace meses que no quería la tarjeta visa, sin embargo ahora me cobran 3 meses de [números]$ por renovación de la misma.

Gordon H 

Se siguen haciendo los desentendidos, y me siguen dilatando la solución, y me siguen debitando las cuotas.En el banco me dicen todas las semanas " lo estamos solucionando " , pero no hacen un carajo.

09 de Octubre a las 18:24 hs.
Gordon H  solución recibida: 

EL BANOSE HIZO CARGO DE SU MACANA.
GRACIAS TUQUEJASUMA

29 de Octubre a las 17:35 hs.

Empresas más buscadas