Banco Provincia

Banco provincia de buenos aires me otorga una tarjeta de crédito que no solicite

gracias

Hace unos días me encontré en la plataforma del homebanking del banco provincia una tarjeta de crédito visa habilitada para consumo sin que la haya solicitado. Luego de unos días me llega un e-mail del banco diciendo que tenía que ir a buscar una tarjeta, repito que nunca pedí. Consulto como dar la baja y me explicaron los pasos para realizarlo desde el homebanking. Perdí todo una mañana para poder darla de baja. Luego que logré realizar la operación me mandan de nuevo un e-mail diciendo que tenia una tarjeta para retirar, respondo que no la quiero y me dicen que la tengo que dar de baja personalmente. Esto me causa mucha indignación porque tengo que ir a perder un día de trabajo al banco por algo que no solicite. ¿cómo puede ser que este banco te habilite una tarjeta sin tu consentimiento? ¿de la misma manera que la otorgaron sin permiso no pueden darla de baja ellos mismos? quiero saber que derechos me amparan. gracias