Banco Provincia

Banco provincia de buenos aires. de todos y de nadie

El 12-09-18 tramite una tarjeta de credito. Se me informó que en 10 días habiles máximo me llegaría a mi domicilio, a través del Correo Argentino Nunca llegó. Me dieron un numero de seguimiento, por medio de correo, pero lo que allí se informa no fue cierto. Correo argentino un verdadero desastre. Pero el banco, que es quien me posee como cliente hace muchos años, tampoco se preocupó en nada. Todos los empleados que me atendieron me dijeron cosas diferentes. Desde la misma sucursal del banco 3 empleados me dijeron cosas distintas, hasta que finalmente ayer, una empleada llamada maría victoria pellegrini, de la sucursal guemes del banco de la provincia de buenos aires, de muy mala forma me dijo que, como a los carteros del correo argentino les robaban muy seguido las tarjetas de credito, el banco había llegado a un "arreglo", para que el correo hiciera figurar en su pagina de seguimiento que había realizado las visitas respectivas y luego de concretadas las mismas, que van a gusto del cartero, pueden ser 2 o 3 o hasta que el empleado se cansa de mentir, las devuelven a la ciudad de la plata, donde supuestamente se fabrican las tarjetas. Que yo me tenía que encargar de rastrearla. Obvio, soy un hombre grande y sigo todos los casos en los que considero que se me debe una respuesta, pero en esta reconozco que me ganaron. Lo mas triste de todo que recurrí hasta la gerencia de la sucursal y tambien me dijeron otra cosa diferente. Es para sacar su conclusión banco provincia y correo argentino, ambas empresas de todos, que no son de nadie. Por eso espero que se privaticen algun día ambas y que todos los empleados a los que no les interesan sus clientes, busquen otro trabajo. Un verdadero desastre.

El 12-09-18 tramite una tarjeta de credito. Se me informó que en 10 días habiles máximo me llegaría a mi domicilio, a través del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Nunca llegó. Me dieron un numero de seguimiento, por medio de correo, pero lo que allí se informa no fue cierto. Correo argentino un verdadero desastre. Pero el banco, que es quien me posee como cliente hace muchos años, tampoco se preocupó en nada. Todos los empleados que me atendieron me dijeron cosas diferentes. Desde la misma sucursal del banco 3 empleados me dijeron cosas distintas, hasta que finalmente ayer, una empleada llamada maría victoria pellegrini, de la sucursal guemes del banco de la provincia de buenos aires, de muy mala forma me dijo que, como a los carteros del correo argentino les robaban muy seguido las tarjetas de credito, el banco había llegado a un "arreglo", para que el correo hiciera figurar en su pagina de seguimiento que había realizado las visitas respectivas y luego de concretadas las mismas, que van a gusto del cartero, pueden ser 2 o 3 o hasta que el empleado se cansa de mentir, las devuelven a la ciudad de la plata, donde supuestamente se fabrican las tarjetas. Que yo me tenía que encargar de rastrearla. Obvio, soy un hombre grande y sigo todos los casos en los que considero que se me debe una respuesta, pero en esta reconozco que me ganaron. Lo mas triste de todo que recurrí hasta la gerencia de la sucursal y tambien me dijeron otra cosa diferente. Es para sacar su conclusión banco provincia y correo argentino, ambas empresas de todos, que no son de nadie. Por eso espero que se privaticen algun día ambas y que todos los empleados a los que no les interesan sus clientes, busquen otro trabajo. Un verdadero desastre.
Fernando M  solución recibida:

En realidad el banco no me soluciono nada. El tiempo fue el que trajo la solucion a mi problema.