Banco Provincia

Banco provincia 50 % de devolucion de nada

El 25 de septiembre del corriente año efectue la compra en el supermercado toledo de mi cuidad mar del plata en tiempo y forma con mi tarjeta de debito la publicidad dice que dentro de los 10 dias habiles me devuelven el 50% de el monto de la compra con toque maximo de reintegro de 2000. El cual no fue reintegrado cuando ya a pasado mas de un mes de la compra y casi 3o dias habiles de efecutuada la compra la identidad bancaria solo emite excusas que es una falla de sistema y que esta en el area de ejecucion cosa que ellos verifican que todo esta correcto entonces por que el area de ejecucion no acciona yo estoy desamparado ya que nadie me puede dar una respuesta ni en la indentidad bancaria que soy cliente ni por medio telefonico exijo una respuesta ya

Martin Á  solución recibida:

Muchas gracias