Banco Provincia

Banco provincia

Estimados buenas noches
muchas gracias

Estimados buenas noches espero que me puedan ayudar ya que ando dando vueltas con este problema hace mucho tiempo , tengo un incoveniente con una tarjeta de crédito banco provincia mí marido tiene la cuenta sueldo de policía y por problemas económicos quiere refinanciar la cuenta pero le dicen que no puede dar baja el débito automático que tiene adherido a su cuenta porque es obligatorio pero no puede refinanciar porque le debitan el sueldo y nunca está en mora para refinanciar. ahora le debitaron el aguinaldo y queremos ese reintegro ya que no fue autorizado y no nos quieren devolver además de que no quieren refinanciar la deuda. espero que me puedan ayudar o por lo menos orientar que es lo que debería hacer ya que en internet no hay nada sobre eso. muchas gracias
Laura  Solución rechazada:

Todavía no llamaron del banco, llamé yo y no me dan la solución del problema

15 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
Laura  Solución rechazada:

Aún no tenemos respuesta del banco

26 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder