Banco Provincia

Banco provincia

Hola, mi reclamo es que en mi cuenta del banco provincia me sale credito cobertura $[números],52 y después me sale crédito transpaso cajero automático $[números] y después débito de cobertura $[números],52 lo cual nose de que es y hoy me paso a esta cuenta $[números] y solo tengo $9 !!

Hola, mi reclamo es que en mi cuenta del banco provincia me sale credito cobertura $[números],52 y después me sale crédito transpaso cajero automático $[números] y después débito de cobertura $[números],52 lo cual nose de que es y hoy me paso a esta cuenta $[números] y solo tengo $9 !!

Susana H 

Me pasó lo mismo!!! Es ******!!!Escribi al Banco Provincia,llamé varias veces y no tengo solución ni respuesta!!!

23 de Abril a las 23:47 hs.
Micaela R  solución recibida: 

Me lo devolvieron

24 de Abril a las 23:31 hs.

Empresas más buscadas