Banco Provincia

"aviso de bloqueo en cuenta"

Trabaje para el grupo bapro, me despidieron en medio de una licencia médica, por consecuencia ahora estoy sin trabajo ni medios para abonar mis deudas( préstamo y tarjeta del mismo banco) no obstante a esa situación mi ingreso actual se limita a desempleo y aún. El banco ahora decide bloquearme la cuenta con un "aviso de bloqueo" por valor de 10.000 todo ingreso menor a eso en la cuenta ( por ejemplo auh) será retenido, por lo cual no solo me dejaron sin mi ingreso mensual ( trabajo) sino que encima ahora tampoco puedo cobrar mi ayuda escolar anual sabiendo que en mi situación de precariedad es realmente necesario cubrir estas necesidades hasta encontrar un nuevo ingreso monetario.

Lorena P  Solución rechazada:

No respondieron ni se comunicaron conmigo.