Banco Provincia

Atención deficiente

Asistí a la sucursal bco. Pcia bs as en junín bs as, m lópez 16, el 07/02/2020 junto a mí hijo para hacer un trámite de plazo fijo de una suma bastante considerable para nosotros. Llegamos a las 11:00 hs. Am aprox. Sacamos nro de turno y esperamos, al transcurrir notamos que llamaban a muchas personas que habían llegado mucho después que nosotros. Éramos un grupo de 6 personas que veníamos por lo mismo: plazo fijo, y no nos atendían, pasaron dos horas y media, y todo estaba igual, las personas de atención ante la inquietud de estos clientes le decían que ya le llamaban y nada. Hasta que yo enojada me quejé, la empleada me dijo que era disposición de la jefatura, me indicó que me dirijiera hablar con el gerente, fui y me dieron con el gerente , me dijo que no tenían suficiente personal para atender los plazos fijos, que operará con el celular, cómo mí queja era tan grande y su sugerencia no era mí voluntad, habría un boxes para atender los plazos fijos, por consiguiente nos empezaron a atender y me termine retirando del banco provincia después de las 14:00 hs. Pésima atención, mucha gente trabajando y hablando entre si de otras cuestiones personales y nosotros esperando, lamentable!!!