Banco Provincia

Alfajores esturión ofrece promociones mentirosas

El 15/1/20 me ofrecieron en el local de la calle libertador 190 mar de ajó, una promoción del bco provincia, en la cual si pagaba con tarjetas de dicho bco me hacían 30% de descuento reembolsable por resumen de cta. En el mostrador del local tenían un cartel que ofrecía la promoción. a casi 20 días de dicha compra llamo al bco reclamando por la acreditación de la promoción y el banco me informa que no existe ninguna promoción con dicha empresa. una verdadera estafa a la buena fe del comprador.

Maria M  Solución rechazada:

El banco no me devolvió el valor de la promoción. De todas maneras sigo pensando que es Alfajores ESTURIÓN quien debe responder porque hicieron uso de un cartel del año anterior para enganchar compradores.

12 de Febrero a las 7:38 hs.
Maria M  Solución rechazada:

No acreditaron el monto de la promoción reclamado, al día de la fecha.

25 de Febrero a las 20:12 hs.
Maria M  Solución rechazada:

El banco provincia me mandó un correo electrónico dándome nro de reclamo. Pero no se ha expedido aún sobre el conflicto.

09 de Marzo a las 19:32 hs.
Maria M  solución recibida:

Hoy me comunicó el banco pcia, que resolvieron favorablemente mi caso y me devolvieron el dinero de la promoción.

17 de Marzo a las 13:23 hs.