Banco Provincia

Acoso

No me descontaron la refinanciación de la tarjeta ,ya le expliqué 3 veces que lo hagan el mes próximo y me llaman cada 2 días ,y dicen q son llamadas automática

No me descontaron la refinanciación de la tarjeta ,ya le expliqué 3 veces que lo hagan el mes próximo y me llaman cada 2 días ,y dicen q son llamadas automática

Maria G  Solución rechazada: 

Dicen que los llamados son automáticos

13 de Junio a las 9:44 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada: 

Siguen y siguen llamando cuando son ellos que descuentan mal .defasado el vencimiento

28 de Junio a las 22:10 hs.Responder
Maria G 

La cuota vence los días 10 y yo pido que venza el tercer día hábil no pido tanto,ya pedí turno en el banco para el día 12 de julio y siguen llamando

28 de Junio a las 22:12 hs.Responder

Empresas más buscadas