Banco Provincia

Abuso del banco

Me hicieron sacar un préstamo para renovar y pagar la tarjeta lo hice en 5 años de [números]. Luego me hicieron la refinanciacion aparte y me debitan ambos de mi sueldo. Yo jamás recibí la devolución del primer préstamo que me hicieron sacar en vano, me lo siguen debutando y nunca recibí ese dinero. Cuando me acerqué a reclamar varias veces el señor de mora mira con desprecio y se piensa que uno es ignorante. Usan mi sueldo como ellos quieren.

Me hicieron sacar un préstamo para renovar y pagar la tarjeta lo hice en 5 años de [números]. Luego me hicieron la refinanciacion aparte y me debitan ambos de mi sueldo. Yo jamás recibí la devolución del primer préstamo que me hicieron sacar en vano, me lo siguen debutando y nunca recibí ese dinero. Cuando me acerqué a reclamar varias veces el señor de mora mira con desprecio y se piensa que uno es ignorante. Usan mi sueldo como ellos quieren.

Pamela P  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo en ningún momento. No se de que solución me hablan.

04 de Setiembre a las 8:22 hs.Responder
Pamela P  Solución rechazada: 

No se contactaron en ningún momento conmigo.

15 de Setiembre a las 8:19 hs.Responder
Pamela P  Solución rechazada: 

No me dieron una solución.

30 de Setiembre a las 7:17 hs.Responder

Empresas más buscadas