Banco Provincia Neuquen

Cajero automatico con fallas retiene tarjeta, gerente con poca capacitacion no a

El dia 12 de diciembre ultimo realice un pago de resumen de tarjeta mediante el cajero link del Banco Provincia de neuquen, luego de la operacion, que dio algunos indicios de anormalidad del cajero, este me retiene el plastico.; mi tarjeta estaba en perfectas condiciones de uso y perfectamente habilitada, a pesar que fue un problema del cajero, en el banco se negaron a devolverme la tarjeta, incluso, me sugirieron volver ala mañana siguiente, por lo que tuve que pernoctar en un hotel, ya que solo estaba de paso por la localidad.

El dia 12 de diciembre ultimo realice un pago de resumen de tarjeta mediante el cajero link del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de neuquen, luego de la operacion, que dio algunos indicios de anormalidad del cajero, este me retiene el plastico.; mi tarjeta estaba en perfectas condiciones de uso y perfectamente habilitada, a pesar que fue un problema del cajero, en el banco se negaron a devolverme la tarjeta, incluso, me sugirieron volver ala mañana siguiente, por lo que tuve que pernoctar en un hotel, ya que solo estaba de paso por la localidad. volvi como me dijeron, pero me tuvieron esperando , sin darme soluciones, por loq ue no pude esperar mas y me tuve que retirar sin mi tarjteta, debiendo llamar a visa, que procedio a finalmente bloquear la tarjeta....considero que todo esto es derivado de la poca capacitacion del gerente de esta sucursal, ademas de su mala disposicion para resolver el tema. gente del lugar me comento que los cajeros automaticos de eses banco suelen tener toda clase de problemas. reclamo por lo tanto que el bpn me compence paor tanta molestia y falta de respeto, puesto que es el banco el que debe controlar el buen funcionamiento d elos cajeros