Banco Provincia Neuquen

Banco Provincia Neuquen

Reclamos a Banco Provincia Neuquen

Quise retirar 14000 se debutaron pero nunca me lo dieron

Hola. Hoy depositaban la asignación familiar. Mi señora cerca de las 7:45 fue al cajero que esta al lado de la comisión vecinal islas malvinas (castelli y pasaje carlos emma). Quiso retirar 14000 y el cajero no tenía plata. Entonces alrededor de las 9:40 paso por otro cajero en el barrio rincón d…

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Banco Provincia Neuquen

El cajero no me dio el dinero y ticket

En el día de hoy aproximadamente 17 hs el cajero no me dio la plata ni ticket, el cajero ubicado en nicaragua 460, de la localidad de centenario provincia de neuquen. Entidad banco de la provincia del neuquen

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Banco Provincia Neuquen

No le puse los ticket a los sobres de mi deposito

Me olvidé de poner el ticket en el sobre del depósito. Solo puse el efectivo, que puedo hacer? deposite $355.000.00 en varios depósitos, no le puse el ticket a ningún sobre.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Banco Provincia Neuquen

No me depositan mi pensión no contributiva

Tenía fecha de cobro el 2 de marzo por pensión no contributiva y aún no me depositaron y necesito saber si me van a pagar xfavor estoy desesperada mi dni es 37051793 necesito ayuda xfavor para poder cobrar ya hice la fe de vida q pide el banco

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Banco Provincia Neuquen

No puedo ingresar a mí cuenta

Ingreso el usuario que me dió el cajero y la clave que ingresé en el mismo y no me permite ingresar desde mí celular ni al homebank ni a la app de link

Publicado 27 de Enero

Estafa

Hace varios meses intento dar de baja el seguro atm que me impusieron ellos y q yo jamas contrate llame a todo lugar fui al banco y no me quisieron dar de baja jamás yo soy una persona con problemas de salud y no puedo andar mucho me parece muy mal q tenga q andar rogando q me den de baja sin respu…

Publicado 24 de Enero

Bananita dolca

Compré una bananita dolca en la provincia de neuquén y me vino como vencida estaba horrible como blanca, realmente me gustaría que de fijen ya que es uno de los mejores chocolates y no queremos que siga pasando esto, más si salen súper caras y no podes disfrutarlas es horrible

Publicado 08 de Octubre

Recuperar clave

Me olvide la clave de mi usuario en confiable bpn y hace meses no la puedo recuperar. Llamo la numero del dorso de la tarjeta y me sale que solo puedo hacerlo en la web. Desde que tengo la tarjeta una sola vez pude descargar el resumen

Publicado 27 de Setiembre

Debitos automaticos snp

Nuevamente me encuentro este mes con 6 debitos automaticos snp con fecha 07/04 sumando un total de $ 2500. El mes pasado me ocurrió lp mismo por un impprte de $3000. Que debo hacer y a quién reclamarle?

Publicado 07 de Abril

Estafa

Me realizaron tres débitos de mí cuenta para realizar pagos en bapro medios de pago s.a.

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Banco Provincia Neuquen

Descuento de mucho dinero injustificado

A la cuenta sueldo pensión policial de mí suegra, que es de aproximadamente 50.000$; solamente percibe 20.000$ de forma injustificada, también aproximadamente digo porque sumado a eso para pedir resumen de cuenta le cobran 800 pesos los cuales no puede pagar.

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a Banco Provincia Neuquen

El bpn-cta sueldo jubilados hizo un descuento s/aclarar del bono fin de año-nqn

Soy jubilado de la provincia de neuquen como docente. Nos pagaron el salario mas un bono proporcional a lo q el estado nacional sanciono. Luego recibi un descuento sin ningun tipo de aclaracion de $4.847 .- cada vez que recibimos una bonificacion aparecen estos descuentos sin aclaracion ni motivo. …

Publicado 01 de Enero

No funciona

No se puede hacer ningún tipo de transacción... giros, transferencia, cargar alguna boleta de servicio etc. realicé las sugerencias en la publicación. .y nada....

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Banco Provincia Neuquen

El cajero me retuvo el dinero que intenté extraer y lo descontó de mi cuenta

Buenas noches, concurri hoy 1 de octubre a un cajero del bpn de junin de los andes, neuquén alrededor de las 14 hs, ubicado en el hospital viejo, calle gines ponte altura aproximada 350. Ingresé mi tarjeta de débito para hacer una extracción de 20 mil pesos, el cajero aparentemente contaba el din…

Publicado 01 de Octubre

Clave

Desde hoy a la mañana intento ingresar a mi home banking y dice cuenta inexistente al igual que el cajero ingreso la tarjeta y me dice error cuenta inexistente nose que habra sucedido necesito una solucion

Publicado 28 de Setiembre

Tarjeta invalida

Hola cuando entro a la aplicaciion red link del celular cargo la clave y el usuario para ver más transacciones y me dice tarjeta invalida ... Quisiera saber cual es el motivo de eso

Publicado 24 de Setiembre

No llegan los resumen

Buenos días a mi madre le descontaron 22.000 pesos ella cobra su jubilación 25.000 cobro solamente 3.000 pesos llamo y nadien atiende necesito saber por qué le descontaron tanto ya que ella sacó con tarjeta de crédito dos cosas que no superan el valor que le descontaron necesito resumen

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Banco Provincia Neuquen

No puedo entrar a confiable ni ver el resumen

No me llega el resumen a mi correo me dijieron que tramite la clave telefonica y no me deja hacerlo el cajero el sistema informatico es deficiente y no puedo ingresar por el mismo

Solucionado 29 de Agosto