Banco Provincia Neuquen

Banco Provincia Neuquen

Reclamos a Banco Provincia Neuquen

Reclamo a Banco Provincia Neuquen

No obtuve el reintegro de cuenta dni

Compré en comercio de barrio y no me fue hecho el reintegro del 30% ya me ocurrió en anteriores veces y haciendo el reclamo por acá me lo solucionaron.

Publicado 14 de Agosto

Descuentos

Hola queria consultar tengo una suma de descuentos de snp y no me depositaron todo mis haberes

Publicado 14 de Agosto

Vinculación de tarjeta visa

Hice una nueva tarjeta de débito y cuando entro al homebanking al apartado de tarjetas de crédito me dice que no poseo tarjetas de crédito y quiero que me vincule mi tarjeta visa para poder gestionar trámites por homebanking

Publicado 26 de Mayo

Dificil entrar a h.b

Desde hace un tiempo largo, entrar a home banking del bpn, tarda mucho. Lo he comprobado con otros clientes y les ocurre lo mismo. O sea, no soy solo yo. Gracias

Publicado 17 de Marzo

Necesito ayuda

Hace unos meses estoy notando q me descuentan . y en el resumen me sale db.aut.snp y es mucha cantidad.. Q yo eso lo tengo para otros gastos . Me podrían ayudar ? por favor.

Publicado 03 de Marzo

Débito automático snp

Hace unos meses noto que se debita automáticamente dinero de mi cuenta bajo la razón, débito automático snp por sumas que han sumado $3000 en un día.

Publicado 23 de Febrero

Dudas

Hola me descontaron 15.000 de y no se de que es solo me figura db aut snp

Solucionado 25 de Enero

Clave

No recuerdo mi clave de cajero como la recupero

Publicado 18 de Noviembre

Bpn deudas

Yo cobraba mi pencion por invalidez atravez de una caja de ahorro del bpn.i me otorgaron la targeta visa i la confiable.i me mudé de domicilio i no puedo comunicarme con el banco para brindar mi domicilio i que me digan que deudas tengo i no me corran intereses ,así las cancelo

Publicado 02 de Noviembre