Banco Provincia Neuquen

El cajero me retuvo el dinero que intenté extraer y lo descontó de mi cuenta

Buenas noches, concurri hoy 1 de octubre a un cajero del bpn de junin de los andes, neuquén alrededor de las 14 hs, ubicado en el hospital viejo, calle gines ponte altura aproximada 350. Ingresé mi tarjeta de débito para hacer una extracción de 20 mil pesos, el cajero aparentemente contaba el dinero y no lo arrojó, termino la operación, no me dio el dinero pero me lo débito de mi caja de ahorro. Concurri al banco y pedí hablar con el gerente, me dijo que a las 18 hs seguramente me lo reintegrarian y si no que vuelva a hablar con él el día lunes 4 de octubre, me preocupa la situación, tuve una testigo de lo sucedido. Saludo atte