Banco Provincia Neuquen

El bpn-cta sueldo jubilados hizo un descuento s/aclarar del bono fin de año-nqn

Soy jubilado de la provincia de neuquen como docente. Nos pagaron el salario mas un bono proporcional a lo q el estado nacional sanciono. Luego recibi un descuento sin ningun tipo de aclaracion de $4.847 .- cada vez que recibimos una bonificacion aparecen estos descuentos sin aclaracion ni motivo. Es cuenta sueldo, no debe tocarse nada del saldo, son cuentas gratis.

CLAUDIO Z  Solución rechazada:

Lamentable la respuesta. Indican q es una compensacion de saldo de otra cuenta de ahorro q posee y q supuestamente consumi sin saldo. No se puede seguir el trazado de saldo porque por homebanking deplorable que tiene solo aparecen los consumos con sus fechas pero no el saldo q cada consumo va manifestando... es decir no tiene una columna visible de saldo. **** !!!! Dale BPN,. actualiza tu homebankig, estamos en la decada digital no puede ser q no tengas columnas de saldo y sea permisible a cualquier desmanejo como me sucedio.

02 de Febrero a las 12:57 hs.Responder