Banco Provincia Neuquen

Quise retirar 14000 se debutaron pero nunca me lo dieron

Hola. Hoy depositaban la asignación familiar. Mi señora cerca de las 7:45 fue al cajero que esta al lado de la comisión vecinal islas malvinas (castelli y pasaje carlos emma). Quiso retirar 14000 y el cajero no tenía plata. Entonces alrededor de las 9:40 paso por otro cajero en el barrio rincón de emilio(oceanía y africa) y decía que no tenía saldo suficiente para sacar ese monto solo quedaban 2691. Saco 2000 y luego transfirió de mercado pago 410 y saco 1000 más. El problema está que sale debutado los 14000 y nunca se los dio ninguno de los dos cajeros. espero respuesta favorable.