Banco Popular Colombia

Cancelación seguro de servicios médicoscos

nombre: josé rigoberto atehortua londoño
cc: 7499823
tel: 3144012069

Por parte del banco popular están ejecutando un cobro automático de $24,000 cada vez que se hace un retiro, ellos indican que el cobro es ejecutado por igs y no por ellos, por lo tanto ustedes son los que deben proceder con la cancelación, en lo posible que me envíen también el comprobante donde yo aprobé este descuento de no ser así o no lo tengan, que procedan con la retribución del dinero descontado. El seguro que menciona el banco popular es por un tema de pérdida de tarjeta y de servicios médicos los cuales yo no tengo ningún documento en el que haya firmado o aprobado dicho descuento. nombre: josé rigoberto atehortua londoño cc: 7499823 tel: 3144012069