Banco Popular Colombia

Me cobraron 3 deudas de un tal bpc 72 o 73

Hola buenos días yo el miércoles 15 de noviembre de 2023 solicité un crédito anses de 181.800.000 pesos y hoy a la madrugada a las 00:30 ingrese a mi cuenta bancaria desde mi dispositivo móvil bancon el banco de córdoba y ingrese para ver si me habían transferido o depositado el crédito que había solicitado de anses y entre al bancon y me aparecía de dinero 39 mil pesos nomas osea no tenía todo el crédito depositado y cerré la cuenta y volví a ingresar después de 1 hora a las 01:30 de la mañana para ver si me habían depositado todo el crédito y me me aparecía los 39 mil nomas y me fui hasta un cajero automático y ingrese con mi tarjeta de débito y imprime el ticket del sueldo y me aparecía 39 mil pesos nomas y me volví hasta mi hogar y ingrese con mi dispositivo celular a mi cuenta bancon y puse en mis últimos movimientos y me habían descontado 71 mil pesos de la tarjeta de crédito cordobesa mastercard internacional y 3 deudas del bpc que eran como 73 o 74 mil pesos en total y entre a la página findoctor y me decía que yo tenía una deuda de 251 mil pesos que estaba en riesgo y ingrese a información de findoctor y me decía que estaba en el veraz que debía préstamos deudas de la tarjeta de crédito y la cerré y volví a ingresar en una hora y me pedía mi número de dni para ingresar y puse mi número de dni y ingrese y cambio la deuda me decía que tenía una deuda de 271 mil pesos me sumaron 20 mil pesos más por favor me podrían ayudar porque en mis movimientos históricos de mi propia cuenta me descontaron 72 mil pesos eran 3 deudas en total de bpc yo no entiendo si me e*****ndo dinero de mi caja de ahorros

Jonathan F

Me podían ayudar por favor no se si me están haciendo ******s en mi cuenta bancaria

Jonathan F  solución recibida:

Hice mi reclamo y me lo solucionaron muchas gracias