Banco Popular Colombia

Error por un cheque que debía estar a mi nombre y no a nombre de otra persona

El caso es que el banco debía entregarme un dinero que me correspondía como pago de una mesada correspondiente a a la pensión de mi esposo fallecido.pero me entregaron el cheque a nombre de una hija que se encuentra en otro país la cuál ella no lo puede reclamar , ya que es de gerencia y que supuestamente solo ella lo puede reclamar ,pero al banco mi hija le envío un poder apostillado por el consulado del país en el que se encuentra , cediendome el derecho a ese dinero, lo que no me explico es el porque lo hicieron a nombre de ella , y para colmo un cheque de gerencia el cuál no puedo hacer efectivo ni tampoco consignar , ya que mi hija no posee ninguna cuenta acá en colombia .. Muchas gracias y que dios los bendiga.