Banco Popular Colombia

El cambio de un cheque de gerencia ,que es dinero que me corresponde, y el cuál

El día 12 de abril , falleció mi esposo el cuál no alcanzó a reclamar la última mesada de la pensión , se supone que es ami cómo esposa que correspondía reclamarlo, pero al acercarnos a dicho banco me dijeron que lo tenían que dividir entre mis hijas y yo, pues para mí no hubo ningún problema, pero en vista de que una de mis hijas se encuentra fuera del país , me pusieron muchas trabas, en fin, que hice lo que ellos me exigieron , cómo enviar papelería apostillada por el consulado del país en el que mi hija se encuentra, y entre ellos un poder en el que mí hija me cedía la parte que a ella correspondía, y fue algo que pasaron por alto , porque a la hora de ir a por el dinero resulta que el que le correspondía a mi hija ,y que ya se supone que era mío , me lo entregaron a nombre de ella , y para colmo de males , que solo ella lo puede reclamar. Yo solo quiero que por favor me solucionen el problema , y si es posible que el mismo banco me lo haga efectivo ... Muchas gracias y que dios los bendiga.