Banco Nacional De Costa Rica

Quiero que me den la informacion que deseo

Estoy pagando una deuda a Crediclick Banco Comafi a traves de estudios bcn sys lo que les reclamos es mi historial de pagos y lo que me falta para terminar mi deuda pero nunca me dan informacion no tengo ni siquiera un plan de pagos solo me dijeron un monto a abonar por eso me parece algo irregular si no pago e llaman a cada rato una maquina a mi y a mi familia hos
tigandome deseo solucionar esto porque ya abone casi toda la deuda.

Estoy pagando una deuda a <a href="/crediclick">Crediclick</a> <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> a traves de estudios bcn sys lo que les reclamos es mi historial de pagos y lo que me falta para terminar mi deuda pero nunca me dan informacion no tengo ni siquiera un plan de pagos solo me dijeron un monto a abonar por eso me parece algo irregular si no pago e llaman a cada rato una maquina a mi y a mi familia hos tigandome deseo solucionar esto porque ya abone casi toda la deuda.
gabriel V

Quiero aclarar que mi reclamos es contra el Estudio BCN cobranzas y no contra el Banco de Costa Rica como pisieron

gabriel V  Solución rechazada:

primero q mi reclamo no es contra el Banco nacional de costa rica es con un estudio de argentina llamado BCN CyS y no eh recibido ninguna solucion