Crediclick

Crediclick

Sobre Crediclick

CrediClick es la empresa que provee préstamos online en el acto sin requisitos, sólo hay que completar el formulario online y aguardar la aprobación por parte de la financiera. Presta montos máximos de $60.000 para clientes y para nuevos clientes hasta $450.000; en ambos casos por plazos de entre 3 y 72 meses.

El sitio web está certificado por Certisur que representa a Verisign en Argentina y esto garantiza la seguridad de la misma. Asu vez, Finasist SA, es dueña de la marca comercial Crediclick, e integra la red de empresas de finanzas que encabeza Banco Comafi.

Con Crediclick se pueden solicitar préstamos online rápido. Sólo tenes que ser argentino de entre 21 y 75 años; tener un buen historial de pagos; vivir en Argentina; ser titular o cotitular de una cuenta bancaria, caja de ahorro o cuenta corriente; tener ingresos mensuales netos demostrables de al menos $7.000; dirección de correo electrónico propio; y completar la solicitud online para adquirir préstamos personales online por cbu.

Crediclick: ¿Cómo pedir préstamos online en el acto?

Por distintos motivos las personas a veces se ven obligados a solicitar préstamos personales online urgente. En ese sentido, Crediclick es una de las posibilidades junto con Afluenta y Moni préstamos. Lee paso a paso cómo aplicar a préstamos online en el acto:

1. Ingresá al sitio oficial de Crediclick haciendo clic acá
  1. Completá y enviá la solicitud online para préstamos personales
  1. Recibirás por mail la resolución dentro de las 24 horas hábiles
  1. Elegí la fecha de acreditación de los fondos, cargá tu CBU y aceptá la solicitud online
  1. Cargá la documentación adicional directamente online. ¡Listo! La empresa transferirá el dinero a tu cuenta bancaria en la fecha que solicitaste

Crediclick ¿puedo pedir préstamos online con Veraz negativo?

Si bien Crediclick ofrece préstamos en línea sin requisitos, la empresa evalúa informes crediticios y financieros de los aspirantes y salvo situaciones puntuales no otorga préstamos online con Veraz. Pero recomendamos hacer el intento.

Crediclick Teléfono

✅ Instagram
✅ Linkedin

Reclamos a Crediclick

Reclamo a Crediclick

Baja del servicio y devolución

Me llevan cargando 2 meses 29€ ya he solicitado la baja, desde el minuto 1, en el que cobraron 1,99. me envían un correo en el cual me dicen que me envían carta de baja definitiva pagando a mallores 12,95. como puedo reclamar los dos meses y darme de baja definitiva

Publicado 08 de Marzo

Retirada indebida de 28€ en mi cuenta

Buenos días, quise pedir un crédito a crediclic me dijeron que pagará 1,99€ hasta ahi fue voluntario pero, cuando voy a ver la cuenta ante mi sorpresa vi que me habian retirado 28€ sin previa autorizacion y, quiero que me los devuelvan de inmediato, ademas de eso no me dieron el crédito, espero not…

Publicado 01 de Marzo

Cargo indebido

Me cobraron en mi cuenta bancaria un pago de 30 euros no solicite ningun prestamo y ademas no di mi consentimiento para este cargo

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Crediclick

Un cobro sin mi autorización

Necesitaba un microcredito y contacte con ellos , rellené el formulario para ver si me lo aceptaban , y no me lo aceptó y me han cobrado 29,90 euros , sin darme el microcredito y sin hacer nada !!!!!! y en ningún momento me dijeron que me cobrarían esta cantidad de dinero , me siento e*****da y que…

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Crediclick

No quiero que me cobren por nada

No quiero que me cobren más. y quiero que me devuelvan todo lo cobrado hasta ahora.. Lo voy a presentar a la oficina del consumidor .

Publicado 22 de Diciembre

Cargos indebidos

Solicito a la mayor brevedad, urgente, los cargos indebidos de 1.99 € y 28.00 sin mi autorización puesto que simplemente era una validación de tarjeta en activo. gracias, quedo a la espera de noticias y devolución inmediata.

Publicado 24 de Noviembre

Devolución

Me quitaron 28 , 00 y quiero que me los devuelvan

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Crediclick

Dar de baja mi suscripción

Quiero darme de baja del servicio de creditoclik, me están cobrando, por lo que no quiero seguir.

Publicado 06 de Octubre

Devolución de mi cargo en la tarjeta de 29,99 euros

Me han cobrado está empresa 29,99 en mi tarjeta, la sorpresa es q no es española sino que es argentina por qué un buscador de españa me deriva a una empresa de argentina y me cobran dinero de mi tarjeta. solicito información para la devolución de mi dinero. Si hay alguien que pueda ponerse en con…

Publicado 30 de Setiembre

Descuento de tarjeta bancaria

Descuento sin autorización de mi cuenta bancaria de 29.90€ no conozco la empresa crediclic.es ni he dado autorización para dicha gestión.

Solucionado 04 de Octubre

Baja sistema

No me consta haberme dado de alta ni sus servicios, cada 2 por tres estan intentando cobrar 29.99euros. esa tarjeta esta dado de baja por este motivo. ruego me indique como darme de baja, o seguir intentandolo ya que la tarjeta repido esta dado de baja. gracias susana

Publicado 13 de Setiembre

Creo que me han robado

Me cobraron 580 dolares por adelantado, diciéndome que ya mi crédito estaba autorizado, y que al recibir ese dinero postergan el dinero y no es así, no responden a los mensajes ni al teléfono.

Publicado 25 de Agosto

Me han estafado

Me han estado cobrando el dinero del banco sin haberme dado ningún préstamo y aún siguen intentando sacar dinero de mi cuenta lo único que ya no dejó nada de dinero en ella

Publicado 27 de Julio

Reembolso

Me cobraron 29,99 sin mi consentimiento y quieres que me lo devuelvan

Publicado 24 de Julio

Devolución de dinero

Hola que tal, me cobraron 28 euros por una suscripción que ni siquiera termine de hacer y aparte otros 0,99 euros mas, quiero la devolución de mi dinero

Publicado 03 de Julio

Dar de baja

Dar de baja me están cobrando 29.99 euros todos los meses me gustaría que se me devolviese el dinero cuando yo no autorice nada y si no me lo devuelven que no me cobren mas

Publicado 23 de Junio