Crediclick

Crediclick

Sobre Crediclick

CrediClick es la empresa que provee préstamos online en el acto sin requisitos, sólo hay que completar el formulario online y aguardar la aprobación por parte de la financiera. Presta montos máximos de $60.000 para clientes y para nuevos clientes hasta $450.000; en ambos casos por plazos de entre 3 y 72 meses.

El sitio web está certificado por Certisur que representa a Verisign en Argentina y esto garantiza la seguridad de la misma. Asu vez, Finasist SA, es dueña de la marca comercial Crediclick, e integra la red de empresas de finanzas que encabeza Banco Comafi.

Con Crediclick se pueden solicitar préstamos online rápido. Sólo tenes que ser argentino de entre 21 y 75 años; tener un buen historial de pagos; vivir en Argentina; ser titular o cotitular de una cuenta bancaria, caja de ahorro o cuenta corriente; tener ingresos mensuales netos demostrables de al menos $7.000; dirección de correo electrónico propio; y completar la solicitud online para adquirir préstamos personales online por cbu.

Crediclick: ¿Cómo pedir préstamos online en el acto?

Por distintos motivos las personas a veces se ven obligados a solicitar préstamos personales online urgente. En ese sentido, Crediclick es una de las posibilidades junto con Afluenta y Moni préstamos. Lee paso a paso cómo aplicar a préstamos online en el acto:

1. Ingresá al sitio oficial de Crediclick haciendo clic acá
  1. Completá y enviá la solicitud online para préstamos personales
  1. Recibirás por mail la resolución dentro de las 24 horas hábiles
  1. Elegí la fecha de acreditación de los fondos, cargá tu CBU y aceptá la solicitud online
  1. Cargá la documentación adicional directamente online. ¡Listo! La empresa transferirá el dinero a tu cuenta bancaria en la fecha que solicitaste

Crediclick ¿puedo pedir préstamos online con Veraz negativo?

Si bien Crediclick ofrece préstamos en línea sin requisitos, la empresa evalúa informes crediticios y financieros de los aspirantes y salvo situaciones puntuales no otorga préstamos online con Veraz. Pero recomendamos hacer el intento.

Crediclick Teléfono

✅ Instagram
✅ Linkedin

Reclamos a Crediclick

Reclamación

Me han cobrado una cuota de 1,99 y otra de 29,00 euros sin yo dar autorización. Y no hay forma de darme de baja ya que me informa de que mi correo y mi teléfono no están registrados.

Publicado 10 de Junio

Crediclic estafadores

Voy a pedir un crédito con ellos y me dicen que me van a cobrar 1,99 euros y al otro día me soplan de la cuenta 28,99 euros...quiero que me los devuelvan porqué yo no consentí esa cantidad, consentí los 1,99 euros

Publicado 10 de Abril

Cobro indebido

No voy a injuriar pero no será por falta de ganas al comprobar que me han sacado de mi cuenta 28 euros,reclamo la devolución de dicha cantidad que se han apropiado indebidamente,aatt petra marquez

Publicado 08 de Abril

Cobro

Por q me están cobrando si ya me di de baja no estoy suscrito a esta empresa

Publicado 31 de Marzo

Estafa y robo de 33€

Pedí un crédito me dijeron que me lo concedido, me mandaron dar los números de la tarjeta, me sacan dos € y hoy me han sacado 29.90€, sin concederme el crédito.

Publicado 30 de Marzo

Devolución de dinero

Buenas necesito que me devolvais el dinero que me abeis cobrado porfavor o os denunciare gracias

Publicado 25 de Marzo

Mya está mi prestamo

Ya tengo el préstamo autorizado me yego mnsj y kiero saber cómo retyro el monto

Publicado 15 de Febrero

Cargo en tarjeta robo 28€

La empresa crediclik me a echo un cargo de rwrjera de 28 € con algunos céntimos por equivocación en ningún momento se me aviso de ellos quiero mi dinero ya que no recibí ayuda de ellos ni nada.fue mi hija por equivocación.

Publicado 27 de Diciembre