Crediclick

Crediclick

Sobre Crediclick

CrediClick es la empresa que provee préstamos online en el acto sin requisitos, sólo hay que completar el formulario online y aguardar la aprobación por parte de la financiera. Presta montos máximos de $60.000 para clientes y para nuevos clientes hasta $450.000; en ambos casos por plazos de entre 3 y 72 meses.

El sitio web está certificado por Certisur que representa a Verisign en Argentina y esto garantiza la seguridad de la misma. Asu vez, Finasist SA, es dueña de la marca comercial Crediclick, e integra la red de empresas de finanzas que encabeza Banco Comafi.

Con Crediclick se pueden solicitar préstamos online rápido. Sólo tenes que ser argentino de entre 21 y 75 años; tener un buen historial de pagos; vivir en Argentina; ser titular o cotitular de una cuenta bancaria, caja de ahorro o cuenta corriente; tener ingresos mensuales netos demostrables de al menos $7.000; dirección de correo electrónico propio; y completar la solicitud online para adquirir préstamos personales online por cbu.

Crediclick: ¿Cómo pedir préstamos online en el acto?

Por distintos motivos las personas a veces se ven obligados a solicitar préstamos personales online urgente. En ese sentido, Crediclick es una de las posibilidades junto con Afluenta y Moni préstamos. Lee paso a paso cómo aplicar a préstamos online en el acto:

1. Ingresá al sitio oficial de Crediclick haciendo clic acá
  1. Completá y enviá la solicitud online para préstamos personales
  1. Recibirás por mail la resolución dentro de las 24 horas hábiles
  1. Elegí la fecha de acreditación de los fondos, cargá tu CBU y aceptá la solicitud online
  1. Cargá la documentación adicional directamente online. ¡Listo! La empresa transferirá el dinero a tu cuenta bancaria en la fecha que solicitaste

Crediclick ¿puedo pedir préstamos online con Veraz negativo?

Si bien Crediclick ofrece préstamos en línea sin requisitos, la empresa evalúa informes crediticios y financieros de los aspirantes y salvo situaciones puntuales no otorga préstamos online con Veraz. Pero recomendamos hacer el intento.

Crediclick Teléfono

✅ Instagram
✅ Linkedin

Reclamos a Crediclick

Ladrones

Otra afectada que va buscando unos euros para sobrevivir y se encuentra con un cobro fraudulento de 1.99 y 28.00€. denunciados al banco, no pienso pagarles ni un céntimo.

Publicado 14 de Abril

Reclamo

Buenos días yo quiero reclamar por qué todos los meses me pasan una cantidad 1.99 euros y otra de 28 euros si no tengo nada con ustedes por favor hagan el reembolso inmediatamente o tendré que denunciar a consumo

Publicado 11 de Abril

Devolucion 28 euros

Llevo varios meses pidiendo la baja y devolucion de mis 28 euros y no se realiza y siguen cargandomelo.

Publicado 21 de Marzo

Fraude

Solicite información para un crédito y sin poder evitarlo me han cobrado dos cargos uno de 1,99 y otro de 28 ruego me los devuelvan ya que no he solicitado nada y pienso que me están e*****ndo

Publicado 03 de Marzo

Reclamación 28€

Agradecería me devuelvan el importe cargado de 28€, ya que yo no me he registrado ni tenía conocimiento de hacerlo por dicho importe. Gracias.

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Crediclick

Baja y devoluciòn del dinero

Hola, he recibido en mi cuenta bancaria dos cargos, uno de 1.99 euros y otro de 28.00 euros. No tengo constancia de darme de alta ni hacer suscripciòn, por lo tanto ruego me devuelvan el dinero y me dèn de baja. No puedo entrar en la cuenta ya que me pone que el correo no existe, por favor soluciò…

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Crediclick

Que pasa con la transferencia del prestamo

Me han cargado en mi cuenta a través de mi tarjeta 1.99 euros por el préstamo aprobado a nombre de mi mujer maría de los angeles martínez ruiz con dni 51610574t cuando recibiré la transferencia del importe solicitado.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Crediclick

Me habeis quitado dinero de mi cuenta

Me habeis cobrado 2 euros el mes pasado y otros 28 euros hace muy poco y quiero que me los devolvais ahora mismo ya que yo no he pedido nada con vosotros me habeis robado porque repito no he solicitado nada con vosotros quiero que me lo devolvais ahora mismo.

Publicado 04 de Enero

Nomeallegadorespuestademiprestamo

Buen día mi reclamo es que yo pedí un préstamo de un anuncio en facebook y me dijeron k entre 3@5 días me iban a dar una respuesta ya pasaron más de 7 días y aún nomeallegado niuna respuesta xfavor mepueden ayudar

Publicado 15 de Noviembre