Crediclick

Crediclick

Sobre Crediclick

CrediClick es la empresa que provee préstamos online en el acto sin requisitos, sólo hay que completar el formulario online y aguardar la aprobación por parte de la financiera. Presta montos máximos de $60.000 para clientes y para nuevos clientes hasta $450.000; en ambos casos por plazos de entre 3 y 72 meses.

El sitio web está certificado por Certisur que representa a Verisign en Argentina y esto garantiza la seguridad de la misma. Asu vez, Finasist SA, es dueña de la marca comercial Crediclick, e integra la red de empresas de finanzas que encabeza Banco Comafi.

Con Crediclick se pueden solicitar préstamos online rápido. Sólo tenes que ser argentino de entre 21 y 75 años; tener un buen historial de pagos; vivir en Argentina; ser titular o cotitular de una cuenta bancaria, caja de ahorro o cuenta corriente; tener ingresos mensuales netos demostrables de al menos $7.000; dirección de correo electrónico propio; y completar la solicitud online para adquirir préstamos personales online por cbu.

Crediclick: ¿Cómo pedir préstamos online en el acto?

Por distintos motivos las personas a veces se ven obligados a solicitar préstamos personales online urgente. En ese sentido, Crediclick es una de las posibilidades junto con Afluenta y Moni préstamos. Lee paso a paso cómo aplicar a préstamos online en el acto:

1. Ingresá al sitio oficial de Crediclick haciendo clic acá
  1. Completá y enviá la solicitud online para préstamos personales
  1. Recibirás por mail la resolución dentro de las 24 horas hábiles
  1. Elegí la fecha de acreditación de los fondos, cargá tu CBU y aceptá la solicitud online
  1. Cargá la documentación adicional directamente online. ¡Listo! La empresa transferirá el dinero a tu cuenta bancaria en la fecha que solicitaste

Crediclick ¿puedo pedir préstamos online con Veraz negativo?

Si bien Crediclick ofrece préstamos en línea sin requisitos, la empresa evalúa informes crediticios y financieros de los aspirantes y salvo situaciones puntuales no otorga préstamos online con Veraz. Pero recomendamos hacer el intento.

Crediclick Teléfono

✅ Instagram
✅ Linkedin

Reclamos a Crediclick

Quiero darme de baja

Quiero cancelar mi suscripción. Ya que no quiero que me cobren nada en mi cuenta bancaria. Muchas gracias

Publicado 04 de Diciembre

Rembolso

Hola buenas noches. He visto en mi cuenta bancaria que me han quitado 49,95€ de y no se a cuento de que yo no me he suscrito ni he solicitado nada, por lo tanto pido que me rembolsen mi dinero o les pondre una demanda

Publicado 30 de Noviembre

Estafadores

Me han cobrado 28 € y no tengo nada con ellos

Publicado 16 de Noviembre

Cobro avusivo

No me ayudaron en nada y me cobraron primero 1'99 y después me cobraron sin mi permiso 28 euros más quiero que me devuelvan mi dinero y no tengo resuesta

Publicado 14 de Noviembre

Dar de baja creditoclic cobro 1,99 y 28 euros

Buenas noches, se me llevan dos meses cobrando primero 1,99 euros y luego 28 euros. No puedo darme de baja de la pagina, el concepto es crediclic y nadie me informa. Quiero darme de baja, gracias

Publicado 02 de Noviembre

Cobro indebido

Me han hecho un cargo de 28 euros

Publicado 25 de Octubre

Estafadores

Me he metido buscando un préstamo, decían que tenían que validar mi tarjeta cobrando 1,99 y una vez que cobraron los 1,99 seguido de eso me cobraron otro de 29 euros. Necesito mi dinero de vuelta yo estaba buscando un préstamo no que me quitaran dinero ni mucho menos suscribirme ha ninguna página.

Publicado 05 de Octubre

Crédito cancelado en enero

Buen día acudo a ustedes para que me ayuden a solucionar este gran problema que tengo con esta empresa, en enero cancelé el crédito a través de companía del norte , que se ha canzado de reclamarle a crediclick, que me pase de moroso a cancelado y me den el libre deuda, lo cual he sido muy perjudic…

Publicado 12 de Setiembre