Banco Municipal De Rosario

Tarjeta de credito

Solicité la tarjeta del banco a principios de febrero de 2018 por primera vez, y en el transcurso del año lo hice otras 4 veces. Me la han negado en base a que en el 2008 tuve una tarjeta que pasó a legales (pero la aboné en esa época por lo que no llegó a litigio). Es decir que no tengo deudas, mi Veraz está limpio, soy monotributista y empleada.

Solicité la tarjeta del banco a principios de febrero de 2018 por primera vez, y en el transcurso del año lo hice otras 4 veces. Me la han negado en base a que en el 2008 tuve una tarjeta que pasó a legales (pero la aboné en esa época por lo que no llegó a litigio). Es decir que no tengo deudas, mi <a href="/veraz">Veraz</a> está limpio, soy monotributista y empleada. me canse que me la nieguen, que me hagan perder el tiempo, pero la realidad es que la necesito. obvio que por escrito no me dan nada que avale lo que digo, solo me lo dicen verbalmente. Y en defensa del consumidor es mi palabra contra la de ellos. No me interesa hacer lio, solo quiero que me den la tarjeta de credito