Banco Macro

Via de comunicación efectiva con selecciones rd(arg) y devolución de lo cobrado

Desde hace tiempo, aparece en el resumen de mi tarjeta visa del banco macro, débitos automáticos reiterados que, según Mercado Pago me informó, corresponden a Selecciones Readers Digest
deseo una vía de comunicación efectiva.
muchas gracias! saludos cordiales.

Desde hace tiempo, aparece en el resumen de mi tarjeta visa del banco macro, débitos automáticos reiterados que, según <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me informó, corresponden a <a href="/selecciones-readers-digest">Selecciones Readers Digest</a> en estos últimos dos meses esos débitos se multiplicaron y, realizando el reclamo mediante "tu queja suma", han sido reconocidos y devueltos. me indican además, que los débitos anteriores, debo reclamarlos a la empresa que los genera y me informan cuál es, ya que yo no sabía su procedencia. intento comunicarme con la empresa, pero no encuentro la forma de hacerlo. Desde readers digest (españa), me enviaron una dirección de correo electrónico, pero la respuesta es que su servidor está mal configurado y no reciben el e-mail enviado. deseo una vía de comunicación efectiva. muchas gracias! saludos cordiales.
María C

La empresa reclamada es Selecciones Readers Digest, con ellos deseo comunicarme y por el momento resulta imposible.

María C

Comunicación con Selecciones RD Argentina y devolución de lo cobrado inapropiadamente.

María C  Solución rechazada:

QUIEN HA ESTADO COBRANDO INDEBIDAMENTE ES SELECCIONES RD, NO RESPONDE A MI RECLAMO. NI SIQUIERA SE COMUNICARON CONMIGO

María C

Doy de baja los débitos automáticos en Visa y acabo de ver que nuevamente aparecen en el resumen de este mes. DESESPERADA!!!

María C

Macro me pide que me comunique con Selecciones, pero no responden.
QUÉ MÁS HAGO????

María C  solución recibida:

La solución no provino del Banco Macro, aunque la sugerencia que me enviaron, ayudó a completar el reclamo ante quien correspondía : VISA