Banco Macro

Verseros

Yo en el mes de agosto llamo a visa y pido que me den de baja de la tarjeta de crédito y débito de visa santanderio ya que yo renuncie a mi trabajo y por ende no me hacía falta de la empresa me dicen que no m daban la baja aún que siguiera usando ambas tarjetas y que no me iba a generar gasto el mantenimiento me iba a salir $33. Resulta que diciembre y enero me están cobrando $190 de la cuenta de debito, llamó a visa para reclamar y me gasto el crédito llamando y no atienden ayer martes llame me atendieron y me dijeron q hiciera este reclamo.