Banco Macro

Tarjeta vencida

Mí tarjeta visa venció en diciembre y aún no recibí la renovación pero me siguen cobrando mantenimiento de cuenta. En febrero en la sucursal san miguel me informan que estaba emitida y q debería llegar en breve. Nunca llego. Por teléfono no atienden,bel Whatsapp que tienen responde un sistema a preguntas tabuladas, mandé un mail a un correo del macro central y responde que no es el canal adecuado. Ante la situación de pandemia considero innecesario tener que sacar un turno para ir al banco desde josé c paz , lugar en que vivo hasta san miguel. .

Mí tarjeta visa venció en diciembre y aún no recibí la renovación pero me siguen cobrando mantenimiento de cuenta. En febrero en la sucursal san miguel me informan que estaba emitida y q debería llegar en breve. Nunca llego. Por teléfono no atienden,bel <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que tienen responde un sistema a preguntas tabuladas, mandé un mail a un correo del macro central y responde que no es el canal adecuado. Ante la situación de pandemia considero innecesario tener que sacar un turno para ir al banco desde josé c paz , lugar en que vivo hasta san miguel. .
Mónica S  Solución rechazada:

Ninguna novedad de parte del banco

Ninguna novedad del banco

Mónica S  Solución rechazada:

Porque no hay respuesta por parte del banco