Banco Macro

Tarjeta de crédito visa

Es imposible comunicarse telefónicamente con visa. La computadora jamás te da la opción de un representante y si te la da, se corta la llamada. Y eso que lo necesité para darle de alta al débito automático de servicios, hace 4 días que llamo! no quiero pensar si fuera para un reclamo! no puede ser que tengas que pedirle intervención a dios para que te atiendan!!!!! además en visa home los campos del código interurbano no alcanzan y cómo lo soluciono ????

grafiscella

yo nunca hice un reclamo por visa de banco Macro. Yo tengo Visa del Banco Hipotecario.

jorge A

no recibi mi tarjeta de credito , visa en mi domicilio , codigo ********-****