Banco Macro

Tarjeta de crédito

muchas gracias

Hace varios meses que recibo llamados y cartas de esta entidad intimandome por una supuesta deuda de una tarjeta visa banco macro. hice el reclamo en una sucursal. Pero no soy cliente y nunca lo fui. Allí toman mi denuncia pero luego me responden que no es favorable y que debo acercarme a negociar un plan de pagos. Pero continúan sin facilitarme el resumen de dicha tarjeta en mora. Cómo debo proceder? muchas gracias
Lourdes C  Solución rechazada:

Me continúan exigiendo el pago

Lourdes C  Solución rechazada:

Porque continúan insistiendo en solicitarme el pago de una deuda cuándo no soy ni fui cliente del Banco. Me intiman a pagar pero no me justifican mediante ninguna documentación. Continúo pidiendo el resumen de la tarjeta que ellos indican que adeudo

Lourdes C

Aún no tengo una respuesta favorable

Lourdes C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.
Me siguen presionando por teléfono