Banco Macro

Tarjera de debito no emitida

Denuncie mi tarjeta de debito por pérdida el 2 de junio el banco dice que no recibió la denuncia y Banelco dice que si la hizo por lo que ya cumplió con su trabajo, pero el macro me bloqueo la banca móvil y todo tipo de asistencia para sacar dinero , tengo número de reclamo y de denuncia ese reclamo se realizó el 12 de junio con supuesta resolución el día 29 de junio, llame más 20 veces las pocas que me atendieron mi reclamo seguia sin ninguna novedad hasta el dia de la fecha que no se hizo absolutamente nada, no pude pagar el alquiler pedí plata prestada que hoy no puedo devolver tengo fecha de cobro el 10 de julio y tampoco podré sacar mi sueldo

Denuncie mi tarjeta de debito por pérdida el 2 de junio el banco dice que no recibió la denuncia y <a href="/banelco">Banelco</a> dice que si la hizo por lo que ya cumplió con su trabajo, pero el macro me bloqueo la banca móvil y todo tipo de asistencia para sacar dinero , tengo número de reclamo y de denuncia ese reclamo se realizó el 12 de junio con supuesta resolución el día 29 de junio, llame más 20 veces las pocas que me atendieron mi reclamo seguia sin ninguna novedad hasta el dia de la fecha que no se hizo absolutamente nada, no pude pagar el alquiler pedí plata prestada que hoy no puedo devolver tengo fecha de cobro el 10 de julio y tampoco podré sacar mi sueldo
Emilce P  solución recibida:

Solucionado a través de un tercero, no hubo una solución por los canales de reclamos, muy mala alternativa para resolver un problema tan grave que me perjudicó