Banco Macro

Stop debit

Primero quiero por favor saber si ustedes cobran?
tengo hecho un stop debito y quiero saber si me va a tomar la tarjeta para cobrar la jubilación o se puede solucionar de otra manera como en la oficina?
cobro el 12/09/[números]
es desde el 5/09/ [números] stop debito
no se puede dar de baja antes del 12/09?
gracias y espero por favor pueda cobrar retirando del cajero automático
silvia nora pasik
dni: [números]

Primero quiero por favor saber si ustedes cobran?
tengo hecho un stop debito y quiero saber si me va a tomar la tarjeta para cobrar la jubilación o se puede solucionar de otra manera como en la oficina?
cobro el 12/09/[números]
es desde el 5/09/ [números] stop debito
no se puede dar de baja antes del 12/09?
gracias y espero por favor pueda cobrar retirando del cajero automático
silvia nora pasik
dni: [números]

Silvia N  Solución rechazada: 

Todavía no se

24 de Setiembre a las 7:22 hs.Responder
Silvia N  Solución rechazada: 

Es sobre la cuenta de Personal que me tendrían que haber debitado por débito automático y no lo hicieron y por el mes de septiembre por indicación de ellos lo hice en efectivo
Tengo que esperar este mes a ver si me lo debitan del banco y me dijeron de macro que les avise si no lo hacen ellos van a reclamar porque ellos lo tienen bien.
Ustedes pueden ir averiguando para adelantar.

10 de Octubre a las 8:56 hs.Responder

Empresas más buscadas